Stay-notified.live es un complemento del navegador que le pertenece al desarrollador de software SuperWeb, tiene mala fama debido a una gran variedad de componentes de navegador que funcionan de la misma manera. Sin embargo, no debería confiar en él porque no ha sido creado para otorgar beneficios. Los especialistas que trabajan en www.como-eliminarvirus.com han revelado que esta amenaza apunta principalmente a usuarios de computadoras de Australia; Este tipo de redirección no autorizada resulta bastante irritante y complica mucho abrir la página de inicio. Elimine Stay-notified.live de inmediato y luego escanee su computadora con una herramienta de diagnóstico confiable para buscar otras infecciones potenciales. Si es uno de esos usuarios de computadoras que piensa que su software es inútil, no debería conservarlo en su PC porque no le traerá beneficios. eso significa que podrían interrumpir sus actividades de navegación.
El motor de búsqueda Stay-notified.live se activa con yahoo.com, que provee los resultados. por lo tanto, no sorprende que actúe de la misma manera que las aplicaciones antes mencionadas. Los investigadores de programas malignos han descubierto que Stay-notified.live instala un objeto de ayuda del navegador (BHO) y lo vuelve a descargar de forma regular. No obstante, Stay-notified.live no le proporciona su propio servicio de búsqueda. Recuerde que puede encontrarse con troyanos, rootkits, programas maliciosos y otras infecciones graves si no protege su PC. Piensa que el programa no ejerce control sobre las páginas que presenta en sus cupones.
Está claro que este fallo no se va a producir si no desinstalas ShopperPro, pero quedarse con una aplicación de adware en el equipo es definitivamente una mala solución. Sin embargo, si se preocupa por la seguridad de su computadora, será mejor que evite los anuncios de Stay-notified.live y aplicaciones similares. Es imposible saber cuáles de esos enlaces pueden llevarte a webs propagadoras de malware. Si no se deshace de ese programa sospechoso, este continuará comunicándose con servidores de programas remotos y mostrando estos anuncios molestos. Desafortunadamente, la aplicación puede ejecutarse con troyanos, programas publicitarios y otro tipo de software que los usuarios deberían eliminar. Otra medida importante es no bajarse programas de fuentes de dudosa confianza.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Stay-notified.liveStay-notified.live es idéntico a Strong Signal (un programa de adware bastante frecuente), así que podrás deshacerte de Stay-notified.live de la misma manera: La respuesta es bien sencilla: Sin embargo, también puede escanear su computadora con una herramienta de antiprogramas malignos confiable como Anti-Malware Tool y se encargará de todas las infecciones por usted. Podrían enviar esta información a terceros para que puedan hacer ajustes a sus tácticas de comercialización para incrementar la probabilidad de obtener un clic. Por eso, cuando termines tienes que analizar el equipo con una herramienta anti-malware fiable, como Anti-Malware Tool.
Es muy probable que no logre eliminar Stay-notified.live de manera manual porque es un proceso complejo. Por lo tanto, proteja su sistema y a usted mismo de amenazas potenciales al eliminar Stay-notified.live de inmediato. No quitar la aplicación puede tener consecuencias desastrosas, así que no dudes en utilizar la guía de eliminación que te dejamos a continuación.
Paso 1. Quitar Stay-notified.live desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Stay-notified.live de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Stay-notified.live para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments