Está claro que molesta muchísimo ver la maldita página de inicio de Direct-pdf.com cada vez que abres el navegador. Esta cuenta con su propia web oficial y, paradójicamente, muchos de sus usuarios tienen la certeza de que en algún momento se les coló en el ordenador sin permiso. A pesar de que tiene su página web oficial, es imposible descargar este programa de allí; O, lo que es lo mismo, el programa ya no está, pero quedan resquicios que provocan el fallo de Direct-pdf.com. Por lo tanto, no debería creer en su promesa de que mejora la experiencia de navegación ya que está lejos de ser cierta. En lugar de confiar en que le encontrará un uso, le recomendamos que elimine Direct-pdf.com.
Si no ha descargado Direct-pdf.com de su sitio web oficial Direct-pdf.com.co, es muy probable que llegue a su computadora con otro software, en especial programas gratuitos o compartidos. Es un gran grupo de extensiones de navegadores que son compatibles con Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox e incluye aplicaciones no deseadas como Cling Clang, WiseEnhance o CrankWeb, aunque existan muchas más. Por ejemplo, es posible descargarla desde los sitios web de Direct-pdf.com.com/download.pho, hd-plugin.com, crossrider/com/apps/45971/install_page, pero Direct-pdf.com también podría estar incluida en paquetes de descarga o el asistente de instalación podría estar escondido detrás de anuncios comerciales que ofrecen descargar códec actualizado para su reproductor de video. De lo contrario, será fácil que te topes con software peligroso en las turbias páginas web a las que llegas cuando pinchas en los anuncios. Deberías haber notado que se descargaba y abría automáticamente el archivo uplayermediaplayer-setup.exe. Te pueden redirigir a páginas que no son seguras, así que siempre es mejor ignorar los anuncios. En cualquier caso, los servicios asociados a Direct-pdf.com no están exentos de riesgos, por lo que te recomendamos cambiarlo por una herramienta más segura y más útil.
¿Te preguntas cómo es posible que Direct-pdf.com esté instalado en tu PC si ni siquiera lo has descargado de su web oficial? Direct-pdf.com no se hace responsable por el contenido de sus anuncios; Te sorprenderá ver hasta qué punto están adaptados a tus gustos, lo cual se debe a todos los datos que el programa ha ido recopilado mientras navegabas por internet. Si no elimina Direct-pdf.com, los recursos de su sistema podrían utilizarse para algo que no sea beneficioso para usted bajo ningún aspecto.
Puede detener a los anuncios para que no aparezcan en su pantalla si elimina Direct-pdf.com. Los usuarios de computadoras a menudo ejecutan estos instaladores creyendo que instalarán algunas actualizaciones de software o aplicaciones confiables. Además, la aplicación presenta ofertas sospechosas respaldadas por terceros poco conocidos. La herramienta antiprogramas malignos de Anti-Malware Tool eliminará por completo Direct-pdf.com y protegerá su computadora de futuras amenazas.
Ni que decir tiene que necesitas proteger tu equipo de todos los invasores potenciales, ni que eliminar Direct-pdf.com sería una primera medida para escudar el PC de intrusos inoportunos. Debido a que webDirect-pdf.com.com no distribuye la aplicación de manera directa, Direct-pdf.com viene dentro de un paquete de aplicaciones de programas gratuitos. No nos sorprendería saber que el escaneo detectó otras amenazas que requieren también su eliminación. Desafortunadamente, tendrá que eliminar ask.com por usted mismo.
Paso 1. Quitar Direct-pdf.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Direct-pdf.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Direct-pdf.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments