WebDefence (también conocido como Storm Alert) es una simple aplicación financiada por publicidades que puede ingresar a su sistema sin su permiso. Pese a que el programa aparenta ofrecer grandes servicios, funciona como un programa respaldado por publicidades y no hay duda de que los servicios promocionados son el anzuelo para los usuarios de Windows. A pesar de ser promocionada como una herramienta útil en su sitio oficial, debería saber que todas las promesas son solo parte de una estrategia de marketing utilizada para engañar a los usuarios insospechados para que descarguen e instalen WebDefence. Si ya es demasiado tarde, por ejemplo, si WebDefence ya está instalado en tu equipo, baja hasta la última sección para ver cómo eliminar WebDefence del ordenador de manera sencilla. Los programas como WebDefence muy a menudo se incluyen en paquetes con los reproductores de medios y con otros complementos del navegador así que la próxima vez, debería prestar más atención a la información brindada por el asistente de instalación. ¿Ya ha detectado este programa publicitario maligno? Tienes que hacer todo lo que esté en tu mano con tal de proteger adecuadamente tu ordenador de los ataques que acechan desde la red.
A primera vista, WebDefence puede parecer una aplicación decente. Si lo haces, te redirigirá a una página corrupta y se dispararán descargas de un montón de programas no deseados. En resumen, si desea evitar que se modifiquen las configuraciones de su navegador, debe mantenerse alejado de los sitios web que comparten archivos y que a menudo emplean instaladores de terceros para distribuir y entregar aplicaciones de programas gratuitos. Como ya supondrás, la única forma es desinstalar el programa que genera WebDefence. Si una banda de estafadores le paga a los desarrolladores del plugin, aparecerán anuncios engañosos con enlaces poco fiables. La eliminación de estos anuncios es necesaria porque pueden ser poco confiables y pueden abrir varias puertas traseras de seguridad.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar WebDefenceUna vez que están en su computadora, el programa maligno trabaja accediendo al buscador. El secuestrador WebDefence está diseñado para promocionar anuncios de terceros, la mayoría de los cuales proceden del dominio de publicidad web ams1.ib.adnxs.com. Estas etiquetas no indican que los anuncios sean de su propiedad o que estén respaldados por WebDefence. Claramente, hacer clic en las ofertas comerciales de WebDefence no es para nada una buena idea. Evidentemente, la opción más fiable es tener siempre activada una buena herramienta anti-malware.
Los instaladores de Installrex, Amonetize y Vittalia son los que se utilizan a menudo para la distribución de WebDefence y otras aplicaciones justplugit. Si es así, podemos echarte una mano. Estamos seguros de que no todos los programas en los que viaja WebDefence son confiables así que sería inteligente verificar el estado de su sistema después de haber detectado a WebDefence en su computadora. Si quieres deshacerte de WebDefence y navegar de forma segura por internet, usa Anti-Malware Tool; Ten claro que sigue siendo importante analizar el equipo con un buen analizador-diagnosticador, ya que la eliminación de WebDefence no garantiza que el equipo quede libre de otros invasores informáticos.
Proteja su computadora y su información de los delincuentes cibernéticos eliminando WebDefence hoy mismo. Esta es una herramienta de seguridad legítima que puede instalar de esta página. Nuestro equipo aconseja usar Anti-Malware Tool porque funciona en tiempo real contra malware y spyware y erradica WebDefence y otras amenazas del PC en un abrir y cerrar de ojos. Si está buscando un eliminador de programas malignos que sea confiable y poderoso, haga clic en el vincula de descarga a continuación e instale Anti-Malware Tool.
Paso 1. Quitar WebDefence desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar WebDefence de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de WebDefence para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments