My Inbox Helper es un complemento del navegador muy parecido a Savings Bull, el cual ya analizamos en el pasado con el resultado de que no era de fiar. Cuando navega por la Internet, debe observar varios anuncios que aparecen en pantalla que ofrecen instalar un códec de video nuevo o una actualización del reproductor multimedia. A pesar de ser promocionada como una herramienta útil en su sitio oficial, debería saber que todas las promesas son solo parte de una estrategia de marketing utilizada para engañar a los usuarios insospechados para que descarguen e instalen My Inbox Helper. ¿Ya lo ha descargado? Esto simplemente responde a una estrategia publicitaria con la que pretenden engañar a los internautas más crédulos. Si es uno de esos usuarios de computadoras que piensa que su software es inútil, no debería conservarlo en su PC porque no le traerá beneficios. Sabemos que a primera vista la herramienta de búsqueda puede parecer bastante práctica, pero estamos seguros al 100 % de que no es totalmente fiable.
Los anuncios de My Inbox Helper no tienen peligro por sí mismos; My Inbox Helper puede parecer un buscador convencional, pero si lo dejas estar te bombardeará spam en forma de anuncios publicitarios de dudosa credibilidad. Lo mejor es desinstalar todos los programas provenientes de esta empresa, dado que benefician principalmente a agentes externos. Si no elimina My Inbox Helper, el programa podría presentarle a instaladores y anuncios falsos que estén vinculados con sitios poco confiables. Por ejemplo, cuando haga clic en una de las publicidades, pueden conducirlo a una página web donde le ofrezcan descargar alguna aplicación gratuita. Todos estos anuncios molestos definitivamente interrumpirán sus actividades de navegación y por ellos debería eliminar My Inbox Helper apenas le sea posible. Además de ello, podría parecer que pueden ayudarlo a comprar un ítem en particular por un precio más económico.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar My Inbox HelperMy Inbox Helper representa vínculos a los sitios web de terceros. My Inbox Helper no se hace responsable por el contenido de sus anuncios; Por lo tanto, podría terminar con un sistema operativo lleno de aplicaciones malignas sin ni siquiera darse cuenta. es que hacer clic tiene sus riesgos y no se recomienda para nada. La mayoría de los anuncios guardan relación con lo que has buscado en internet recientemente, lo que constituye una prueba aplastante de que My Inbox Helper recopila información sobre las webs que visitas y las búsquedas que efectúas por la red. en segundo lugar, hay que asegurarse de que el programa es de fiar antes de abrirlo o instalarlo en el equipo;
Te podrás preguntar dónde está el problema entonces. Primero como se mencionó antes, no funciona como motor de búsqueda beneficioso. Así, si alguien se vale de My Inbox Helper para distribuir malware, accidentalmente podrías ir a parar a una web peligrosa con dar un solo clic en falso sobre un cupón cualquiera. Lo malo es que podría no ser el único programa indeseable que se esté ejecutando en el equipo. Otro ejemplo más de por qué SIEMPRE hay que descargar solo desde páginas oficiales.
Cuando ves un vídeo en línea, My Inbox Helper puede ensombrecer el fondo para recrear una película en el cine, pero no es como para quedarse con la app en el ordenador solo por esta función. Deberías poner un escudo para proteger tu equipo de caballos de Troya, antivirus fraudulentos, secuestradores del navegador y otras muchas amenazas, y para proteger tus datos privados. Por lo tanto, esto significa que junto con My Inbox Helper, usted también deberá eliminar una lista de otras aplicaciones potencialmente no deseadas.
Paso 1. Quitar My Inbox Helper desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar My Inbox Helper de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de My Inbox Helper para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments