Trojan

Quitar Ntoskrn.exe

Ntoskrn.exe es una grave amenaza que suele colarse sin permiso en los equipos informáticos que encuentra a su paso. Esto quiere decir que, cuando el programa se introduce en el PC como un troyano, se apodera del ordenador (o, mejor dicho, de los datos que contiene) y lo convierte en su rehén hasta que la víctima pague el importe prefijado al que ascienda el rescate. Este programa malintencionado se conoce también como Ntoskrn.exe Virus, y puede colarse en el ordenador con spam o con cualquiera de las ventanitas que aparecen en muchas páginas. Parece ser que este ataque de ransomware recibe su nombre del servidor C& Para informarte mejor al respecto y averiguar cómo eliminarlo, no dejes de leer este artículo.

Read More

Cómo eliminar Bb1.exe

Bb1.exe es una infección muy dañina que tiene como objetivo las computadoras con Sistema Operativo Windows. Si ya ha sucedido, significa que su sistema es vulnerable a los programas malignos. Es un invasor peligroso que no se molesta en disimular, ni en intentar ocultar sus verdaderas intenciones. Además, te enfrentas a un problema mayor:

Nuestro equipo de investigación para la seguridad informática etiqueta de troyano a Bb1.exe porque el elemento clave de esta estafa es un troyano. Es posible que el archivo de instalación del ransomware se haya descargado en tu ordenador disfrazado de programa útil y práctico. Por supuesto que la suma de dinero podría cambiar dependiendo de la situación. Concretamente, verás que ha añadido la extensión de archivo .rdm a todos los archivos cifrados. Ten en cuenta que el nombre puede variar para enmascarar la amenaza y dificultar la depuración. Evidentemente, los ciberdelincuentes usan tácticas cada vez más sofisticadas para conseguir que la víctima haga clic en el enlace o en los documentos adjuntos, en este caso, un documento .pdf.

Read More

Cómo eliminar Dvu.exe

Dvu.exe es una grave amenaza que suele colarse sin permiso en los equipos informáticos que encuentra a su paso. Si ya ha sucedido, significa que su sistema es vulnerable a los programas malignos. La mayoría de las víctimas no detectan este invasor clandestino hasta que inspeccionan la lista de procesos en el administrador de tareas o hasta que instalan un analizador de malware acreditado. La mejor manera de proteger su computadora de software similar a Dvu.exe es adquiriendo una aplicación de seguridad legítima para computadoras que ejecutarán escaneos del sistema regularmente mientras le proporcionan de asistencia en tiempo real.

Read More

Cómo eliminar KBDA2.exe

KBDA2.exe es la infección que busca sacarle dinero a los usuarios de computadoras. Es más probable que ocurra sis u PC está sin protección y navega por Internet a diario. Está claro que es muy importante eliminar KBDA2.exe del equipo lo antes posible. Es verdad que se vale de trucos y engaños para poder introducirse en el sistema operativo.

No es necesario un análisis muy complejo para ver que KBDA2.exe es un clon directo de Fud@india.com. Evidentemente, no se puede cerrar la ventana, que además tapa toda la pantalla, incluyendo el menú de inicio, la barra de tareas y el escritorio. Para defenderse de los troyanos, una de las precauciones más importantes es no abrir jamás correos de desconocidos y, menos todavía, hacer clic en enlaces y anexos que no estabas esperando, ni siquiera en emails de gente que conoces y de instituciones aparentemente oficiales, puesto que los mensajes de spam suelen hacerse pasar por algún contacto o por alguna institución para inspirar confianza. Avisa de que se ha detectado en el equipo software pirata, una acusación en toda regla. A continuación, un extracto: Evidentemente, no estaríamos hablando de desinfección si no se tratara de una amenaza real que actualmente está sembrando el pánico entre la comunidad de internautas.

Read More

Eliminar Mtxlegih.exe

Primero descubrimos que Mtxlegih.exe podía colarse en el sistema operativo sin levantar sospechas. Hablamos de una invasión de ransomware que cifra casi todos los archivos del ordenador y después exige dinero a cambio de la clave para el descifrado. Cada vez que intentas abrir una página web determinada aparece una advertencia del navegador falsificada. Según dice la advertencia, la emite el Consejo Europeo, que te bloquea el acceso a internet por tu presunta implicación en el mercado de la pornografía infantil.

Read More

Cómo eliminar Xml/w97m/dropexe.a

Este programa viene del mismo grupo que CryptoLocker, Cryptorbit, y otras infecciones que codifican los archivos de usuarios. “recaudar” dinero de los internautas. Se barajan dos posibles explicaciones: Lo más frustrante es que no puede eliminar Xml/w97m/dropexe.a porque el programa se elimina solo de manera automática una vez que la carga de pago se instala en su PC.

Si tu equipo ha caído presa de este ransomware, tendrás el mensaje: Es posible que el archivo de instalación del ransomware se haya descargado en tu ordenador disfrazado de programa útil y práctico. Se ejecuta de forma clandestina y, en cuanto termina, Xml/w97m/dropexe.a se autodestruye dejando atrás un reguero de archivos cifrados. .jpg, .jpeg, .pmd, .ppsx, .mp3, .mp4, .mpeg, .wmv, .sdf, .mpa, .dot, .docx, .aet, .ppj, .indl, .3gp, entre otras. entonces, se inyecta por el agujero un código maligno escrito previamente y, si abres el software, Xml/w97m/dropexe.a te infecta en menos que canta un gallo.

Read More

ZUpdater.exe eliminación

Nuestro equipo de investigación para la seguridad informática etiqueta de troyano a ZUpdater.exe porque el elemento clave de esta estafa es un troyano. Concretamente, se trata de un programa de tipo “ransomware”, lo que significa que convertirá tu ordenador en su rehén y te exigirá el pago de un rescate por liberarlo: Los estafadores que operan en la red son perfectamente conscientes de que la «ciberextorsión» no es una tarea fácil y han desarrollado un sistema relativamente efectivo: Y luego es un lío para limpiar el ordenador de ZUpdater.exe.

Read More

Cómo eliminar Windowshelp.exe

Las publicidades aleatorias con audio son las publicidades molestas que se reproducen de fondo incluso cuando no se está ejecutando un buscador de la Internet. Estos archivos de instalación pueden aparecer en portales de compartición de archivos P2P y en otros sitios de dudosa reputación; Siempre es lo más sensato tener una copia de todos los datos importantes en una unidad externa que no suela estar conectada al ordenador. Lo más frustrante es que no puede eliminar Windowshelp.exe porque el programa se elimina solo de manera automática una vez que la carga de pago se instala en su PC.

Read More

Eliminar Pdhui.exe

Después de ejecutarse, parece ser que Pdhui.exe se comunica con servidores remotos y que es allí donde se generan la clave pública y la clave privada. Puede oír las publicidades cuando mira una película o cuando navega por la Internet a través de cualquier buscador. Así, no es de extrañar que la mayoría de la gente descubra lo que ha pasado cuando el ataque ya ha surtido efecto y todos los archivos personales están cifrados. Es posible que hayas oído hablar de este malware con otro nombre (DMA Locker), aunque eso es lo de menos. Claramente desinstalar adware es bastante menos complicado, así que intenta mantenerlo a raya.

Read More

Cómo eliminar Splwow64.exe

Después de ejecutarse, parece ser que Splwow64.exe se comunica con servidores remotos y que es allí donde se generan la clave pública y la clave privada. En cuanto lo consigue, se lanza directamente a realizar su actividad más destacada: Es un invasor peligroso que no se molesta en disimular, ni en intentar ocultar sus verdaderas intenciones. Lo más frustrante es que no puede eliminar Splwow64.exe porque el programa se elimina solo de manera automática una vez que la carga de pago se instala en su PC. Lo más recomendable es eliminar Splwow64.exe si quieres que el equipo recupere toda su potencia y además evitar que en él se desarrollen procesos furtivos.

Read More