Trojan

Kryptex0_100.exe eliminación

Este programa viene del mismo grupo que CryptoLocker, Cryptorbit, y otras infecciones que codifican los archivos de usuarios. Es una amenaza muy traicionera que cifra los archivos con un sistema de cifrado concreto que les permite a los hackers actuar sin que la víctima sea consciente de ello. Los estafadores que operan en la red son perfectamente conscientes de que la «ciberextorsión» no es una tarea fácil y han desarrollado un sistema relativamente efectivo: Pues la mejor forma de conseguirlo es invertir en una buena aplicación de seguridad informática. Después de todo, es un ransomware creado por ciberdelincuentes cuya palabra vale muy poco.

Read More

Quitar Vcc2.exe

Está claro que Vcc2.exe no es del tipo de malware que puedas tomarte a broma os implemente ignorar. El fichero se puede instalar en el PC sin autorización y ejecutarse silenciosamente. Los analistas que trabajan para www.como-eliminarvirus.com han averiguado que Vcc2.exe cifra muchos archivos pertenecientes a diferentes juegos, de forma que, si ya no puedes abrir documentos, fotos o juegos, seguramente se deba a que Vcc2.exe ha conseguido introducirse en tu equipo. Parece ser que este ataque de ransomware recibe su nombre del servidor C&

Read More

Wecapi.exe eliminación

Wecapi.exe está catalogado como troyano porque se instala fingiendo ser lo que no es. Como has podido comprobar, más que un nombre de verdad, Wecapi.exe es una dirección de correo electrónico, así como la palabra clave usada por los intrenautas para buscar información al respecto. Este programa malintencionado se conoce también como Wecapi.exe Virus, y puede colarse en el ordenador con spam o con cualquiera de las ventanitas que aparecen en muchas páginas. Aunque Wecapi.exe afirma que te pondrá en contacto con técnicos certificados por Microsoft, está bastante claro que se trata de alguna clase de engaño, por lo que no tienen ningún sentido marcar este número. Además, el daño ya está hecho, porque lo primerísimo que hace el programa es cifrar todos los archivos.

Read More

to remove eliminación

Según nuestro equipo de analistas, to remove todavía no está completo y, por tanto, resulta especialmente peligroso. to remove no es como los programas malignos de Ukash Virus que solían decir que eran los representantes de las autoridades policiales locales. Los estafadores que operan en la red son perfectamente conscientes de que la «ciberextorsión» no es una tarea fácil y han desarrollado un sistema relativamente efectivo: Aunque to remove afirma que te pondrá en contacto con técnicos certificados por Microsoft, está bastante claro que se trata de alguna clase de engaño, por lo que no tienen ningún sentido marcar este número. Lo más recomendable es eliminar to remove si quieres que el equipo recupere toda su potencia y además evitar que en él se desarrollen procesos furtivos.

Read More

Eliminar Jcecn.exe

Se ha observado que Jcecn.exe abre de inmediato una ventana de Internet Explorer cuando consigue introducirse en el equipo. Concretamente, se trata de un programa de tipo “ransomware”, lo que significa que convertirá tu ordenador en su rehén y te exigirá el pago de un rescate por liberarlo: Debe comprender que pagar la tarifa de rescate no debe considerarse ya que no debería ayudar a que los delincuentes cibernéticos se hagan ricos. Lo más frustrante es que no puede eliminar Jcecn.exe porque el programa se elimina solo de manera automática una vez que la carga de pago se instala en su PC. Así se asegura el poder iniciar procesos dañinos sin que se note.

Read More

Quitar Dtdump.exe

Como mencionábamos antes, Dtdump.exe puede cifrar toda clase de archivos. Nos enfrentamos a la peligrosa invasión de un troyano capaz de hacer grandes estragos en tus archivos, a no ser que hayas tomado la precaución de guardar copias de seguridad. La mayoría de las víctimas no detectan este invasor clandestino hasta que inspeccionan la lista de procesos en el administrador de tareas o hasta que instalan un analizador de malware acreditado. Por eso, hay que pensarlo muy bien y no tomar decisiones precipitadas.

Read More

Cómo eliminar Taskhostms.exe

Pululan por ahí todo tipo de invasores de tipo ransomware, y Taskhostms.exe es el nombre empleado para designar a uno de ellos. Si ya ha sucedido, significa que su sistema es vulnerable a los programas malignos. Su misión primordial consiste en convencer a las víctimas para que llamen al número de teléfono que les indica (1-888-315-3446). o el malware no está completo, o sus desarrolladores lo han creado como un experimento para probar distintas formas de ataque.

Como infecciones ransomware previamente publicadas, (ej. Aunque puede cifrarlo prácticamente todo, se ha observado que ataca principalmente documentos y fotos con extensiones como .bmp, .jpg, .jpg2, .jpeg, .gif, .dadiagrams, .docx, .docxml, .docz, .ppt, .pptx, .ascii, .doc, .docm, .notes, .tex, .text, .html, .xls, .xlsx, .csv, .xlsm, .ods, .png, y .s2mv. La invasión de ransomware crea a continuación tres ficheros: Concretamente, verás que ha añadido la extensión de archivo .rdm a todos los archivos cifrados.

Read More

Eliminar Gen:Variant.Strictor

Nuestro equipo de investigación para la seguridad informática etiqueta de troyano a Gen:Variant.Strictor porque el elemento clave de esta estafa es un troyano. .pptm, .xlsm, .docx, .unity3d, .jpeg, .blob, .rofl y muchas más. Siempre es lo más sensato tener una copia de todos los datos importantes en una unidad externa que no suela estar conectada al ordenador. Por supuesto, hay otros indicios que nos permiten confirmar si realmente es este ransomware el que está presente en el equipo.

Read More

Ntdsapi.exe eliminación

Ntdsapi.exe es una infección molesta que ha sido creada para atacar a usuarios de computadoras desprevenidos para que gasten su dinero en nada. “recaudar” dinero de los internautas. este invasor puede convertirse en tu peor pesadilla. Por eso, hay que pensarlo muy bien y no tomar decisiones precipitadas. Este es un fragmento de la alerta que despliega Ntdsapi.exe:

Los analistas de www.como-eliminarvirus.com han examinado detenidamente este invasor de tipo ransomware y han descubierto que, cuando consigue penetrar el equipo, crea inmediatamente una copia de sí mismo en uno de estos directorios: El programa de ransomware podría haberse colado al abrir un anexo en un spam o algún “exploit kit”. \Ntdsapi.exe (address.dat, log.dat, ZeroRescue.exe), es muy probable que ya no puedas recuperar nunca más los archivos cifrados. La única forma de estar prevenidos frente a esta amenaza y tener la seguridad de que nunca corromperá nuestros archivos personales es tener instalado y activo un software de seguridad que bloquee la entrada de malware. Evita seguir esa clase de enlaces en la medida de lo posible, porque después te costará mucho trabajo acabar con Ntdsapi.exe definitivamente.

Read More

Eliminar Xmrig284.exe

Xmrig284.exe es una infección informática grave que podría ingresar en su sistema. Se cuela sin permiso en equipos informáticos con un objetivo claro: Se barajan dos posibles explicaciones: Aunque Xmrig284.exe afirma que te pondrá en contacto con técnicos certificados por Microsoft, está bastante claro que se trata de alguna clase de engaño, por lo que no tienen ningún sentido marcar este número. Este es un fragmento de la alerta que despliega Xmrig284.exe:

Primero descubrimos que Xmrig284.exe podía colarse en el sistema operativo sin levantar sospechas. Aunque puede cifrarlo prácticamente todo, se ha observado que ataca principalmente documentos y fotos con extensiones como .bmp, .jpg, .jpg2, .jpeg, .gif, .dadiagrams, .docx, .docxml, .docz, .ppt, .pptx, .ascii, .doc, .docm, .notes, .tex, .text, .html, .xls, .xlsx, .csv, .xlsm, .ods, .png, y .s2mv. No cabe duda de que lo hace primordialmente por un motivo: Sin embargo, no pensamos que debería pagarle a los delincuentes cibernéticos.

Read More