Trojan

Connectd.exe eliminación

Los internautas, muchas veces, no son conscientes de los peligros que encierra navegar por internet a diario. Esto quiere decir que, cuando el programa se introduce en el PC como un troyano, se apodera del ordenador (o, mejor dicho, de los datos que contiene) y lo convierte en su rehén hasta que la víctima pague el importe prefijado al que ascienda el rescate. Así, no es de extrañar que la mayoría de la gente descubra lo que ha pasado cuando el ataque ya ha surtido efecto y todos los archivos personales están cifrados. Además, te enfrentas a un problema mayor: Este es un fragmento de la alerta que despliega Connectd.exe:

Read More

Desinstalar PUA:Win64/NiceHashMiner

Este programa viene del mismo grupo que CryptoLocker, Cryptorbit, y otras infecciones que codifican los archivos de usuarios. El fichero se puede instalar en el PC sin autorización y ejecutarse silenciosamente. Los estafadores que operan en la red son perfectamente conscientes de que la «ciberextorsión» no es una tarea fácil y han desarrollado un sistema relativamente efectivo: Por supuesto, hay otros indicios que nos permiten confirmar si realmente es este ransomware el que está presente en el equipo.

Read More

Desinstalar Trojan:Win32/CoinMiner!MSR

Trojan:Win32/CoinMiner!MSR es un invasor peligroso, creado con un único cometido: Es una infección muy peligrosa y molesta ya que virtualmente destruye sus archivos y no hay nada que pueda hacer al respecto. Su misión primordial consiste en convencer a las víctimas para que llamen al número de teléfono que les indica (1-888-315-3446). Si es tu caso, hay muchas probabilidades de que se haya instalado adware diseñado para abrir puertas traseras en tu equipo.

Hay muchas vías por las que Trojan:Win32/CoinMiner!MSR podría haber invadido tu ordenador. %APPDATA%, %LOCALAPPDATA% o %TEMP%. Se trata de una amenaza de seguridad a la computadora muy molesta ya que además de cifrar la mayoría de sus archivos, Trojan:Win32/CoinMiner!MSR también niega su acceso al navegador de la web y cada vez que intenta acceder a Internet, exhibe el siguiente mensaje: Como puedes ver en el pasaje que mostramos a continuación, los creadores de este ransomware no pretenden disimular sus intenciones ni la verdadera naturaleza del ataque. La aplicación ingresa en su computadora como un criminal y se comporta como tal. En vez de eso, este ransomware genera una ventana emergente con las instrucciones que, en teoría, debería seguir el dueño del ordenador o de los datos cifrados.

Read More

Quitar App:XMRigMiner

App:XMRigMiner es un invasor informático peligroso que recae en la categoría «ransomware». El ransomware invasor App:XMRigMiner se baja al ordenador por culpa de un caballo de Troya, que a su vez proviene de portales de internet especializados en contenidos para adultos o en el intercambio de vídeos y otros archivos que no son seguros. Las publicidades de audio aleatorias son las que recibe cuando una infección de bootkit altamente maliciosa se introduce en su computadora. Deberías hacer un análisis del ordenador personal si descubres que funciona más lento de lo normal, porque podría haber archivos peligrosos consumiendo los recursos de la CPU y la memoria del sistema. App:XMRigMiner es un “crypto ransomware”, es decir, una aplicación que cifra la mayoría de los archivos que encuentra a su paso.

Read More

Cómo eliminar App:Miner_FakeMicrosoft

Hay muchas vías por las que App:Miner_FakeMicrosoft podría haber invadido tu ordenador. “recaudar” dinero de los internautas. Por desgracia, nada te asegura que el pago vaya a solucionar el problema. Es posible que hayas oído hablar de este malware con otro nombre (DMA Locker), aunque eso es lo de menos. Por eso es tan importante conectar los discos duros externos únicamente cuando se vayan a utilizar.

App:Miner_FakeMicrosoft está catalogado como troyano porque se instala fingiendo ser lo que no es. Estos archivos son documentos, fotografías, música y videos principalmente; En la primera, puede parecer que se trata de la típica invasión de adware, ya que el archivo de carga que más tarde descargará App:Miner_FakeMicrosoft se distribuye mediante ventanitas emergentes con actualizaciones falsas para el reproductor Adobe Flash. Como puedes ver en el pasaje que mostramos a continuación, los creadores de este ransomware no pretenden disimular sus intenciones ni la verdadera naturaleza del ataque. Nuestra investigación ha demostrado que este programa de ransomware puede diseminarse también mediante «exploit kits». Por eso, después de que App:Miner_FakeMicrosoft haya terminado el cifrado, no es de extrañar que aparezca un mensaje en la pantalla avisando de que es necesario pagar un rescate para poder recuperar el acceso a los archivos cifrados.

Read More

Eliminar ICSYS.ICN.EXE

ICSYS.ICN.EXE es un invasor peligroso, creado con un único cometido: Si ya ha sucedido, significa que su sistema es vulnerable a los programas malignos. Por desgracia, nada te asegura que el pago vaya a solucionar el problema. cifrar los archivos que contiene el ordenador que cae presa de su ataque y exigirle al usuario el pago de un rescate a cambio de descifrarlos.

ICSYS.ICN.EXE es la infección que busca sacarle dinero a los usuarios de computadoras. El mensaje dice que sus archivos han sido encriptados y que ahora debe abonar una tarifa de decodificación a través de la red Tor. toma todos los archivos como “rehenes” para sacarte el dinero. Sin embargo, no pensamos que debería pagarle a los delincuentes cibernéticos. Los creadores de este ransomware guardan muy bien la clave de descifrado para que nadie pueda conseguirla y descifrar sus archivos… gratis. En vez de eso, este ransomware genera una ventana emergente con las instrucciones que, en teoría, debería seguir el dueño del ordenador o de los datos cifrados.

Read More

Cómo eliminar Nssm.exe

Se ha observado que Nssm.exe abre de inmediato una ventana de Internet Explorer cuando consigue introducirse en el equipo. .pptm, .xlsm, .docx, .unity3d, .jpeg, .blob, .rofl y muchas más. Las publicidades de audio aleatorias son las que recibe cuando una infección de bootkit altamente maliciosa se introduce en su computadora. En nuestra opinión, todos los usuarios tienen que tener mucha cautela sin importar qué sistema operativo utilicen. Para informarte mejor al respecto y averiguar cómo eliminarlo, no dejes de leer este artículo.

Read More

Active.exe eliminación

Active.exe está catalogado como troyano porque se instala fingiendo ser lo que no es. Active.exe no es como los programas malignos de Ukash Virus que solían decir que eran los representantes de las autoridades policiales locales. Está claro que es muy importante eliminar Active.exe del equipo lo antes posible. Aunque Active.exe afirma que te pondrá en contacto con técnicos certificados por Microsoft, está bastante claro que se trata de alguna clase de engaño, por lo que no tienen ningún sentido marcar este número. Active.exe no es una amenaza aislada.

Read More

Odbcad64.exe eliminación

Si tu ordenador cae presa de Odbcad64.exe, no tardarás en darte cuenta, ya que directamente deja bloqueados todos los archivos ejecutables y, acto seguido, empieza a cifrar todos los archivos personales, sean documentos, fotos, vídeos o bases de datos. Es una amenaza muy traicionera que cifra los archivos con un sistema de cifrado concreto que les permite a los hackers actuar sin que la víctima sea consciente de ello. Los analistas que trabajan para www.como-eliminarvirus.com han averiguado que Odbcad64.exe cifra muchos archivos pertenecientes a diferentes juegos, de forma que, si ya no puedes abrir documentos, fotos o juegos, seguramente se deba a que Odbcad64.exe ha conseguido introducirse en tu equipo. Si es tu caso, hay muchas probabilidades de que se haya instalado adware diseñado para abrir puertas traseras en tu equipo. Si tienes preguntas, déjanos tus comentarios al final de este artículo y nuestro equipo se encargará de aclarar tus cuestiones lo antes posible.

Read More

Cómo eliminar miner

El nombre del malware (miner) deriva de la extensión (.miner) que añade en todos los archivos cifrados. “recaudar” dinero de los internautas. Suelen buscar sobre cómo eliminar miner y otros programas malintencionados presentes en sus ordenadores. Y luego es un lío para limpiar el ordenador de miner. Por eso es tan importante conectar los discos duros externos únicamente cuando se vayan a utilizar.

No es necesario un análisis muy complejo para ver que miner es un clon directo de Fud@india.com. Esto muestra que ambas infecciones están relacionadas y también sugiere que el programa con el que estamos tratando proviene de una larga lista de infecciones maliciosas para computadoras. Los exploit kits son herramientas especialmente peligrosas que pueden aprovechar los agujeros de seguridad de diversas aplicaciones de software con el fin de distribuir malware. Concretamente, verás que ha añadido la extensión de archivo .rdm a todos los archivos cifrados.

Read More