Malware

Geometrical eliminación

El nombre del virus Geometrical oculta al troyano clandestino conocido como Urausy, un invasor que usa archivos rootkit para pasar desapercibido y evitar su detección y eliminación. Se trata de una aplicación de tipo ransomware que bloquea el acceso al escritorio y exige que se pague un rescate a cambio de desbloquear el ordenador. Se ha comprobado también que la plataforma es compatible con Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. El virus Geometrical es tan peligroso como el virus del FBI y demás invasiones de ransomware. Si tu ordenador sufre el bloqueo del virus Geometrical, deberías instalar una herramienta de eliminación de spyware que pueda acabar fácilmente con el invasor.

Read More

Cómo eliminar Jinwooks Ransomware

El virus Jinwooks Ransomware es un peligroso invasor informático que se debe eliminar del PC nada más descubrir que está alojado en el ordenador. El virus Agencia Nacional de Seguridad es una de las infecciones de software malicioso más comunes en la actualidad ya que proviene del grupo Ukash Virus, que ha estado aterrorizando a los usuarios de la computadora alrededor del mundo desde el comienzo de 2012. Ni que decir tiene que toda la información que contiene la alerta del bloqueo es falsa y que no hay que hacerle ningún caso. Sin duda, muchos usuarios de Windows que caen víctimas de esta estafa leen la notificación sin sospechar que se trata de una trampa.

Read More

Cebrc Ransomware eliminación

Este invasor toma su nombre del sistema de pagos Cebrc Ransomware. Según diferentes informes de noticias, Cebrc Ransomware apareció por primera vez en febrero de 2014 y desde ese momento, ha infectado a más de 20.000 computadoras en más de 100 países. Así le hacen creer al usuario que le han pillado cometiendo actos ilegales, pero se trata solo de un timo diseñado para sacar dinero a cambio de nada. Más tarde, en el medio de la alerta falsa, se presenta la información más concreta acerca de las razones de por qué la computadora no puede operarse más.

Read More

Desinstalar Rapax Ransomware

Si no eliminas de inmediato el virus Rapax Ransomware de tu ordenador, esta peligrosa amenaza puede servir para estafarte dinero. La aplicación permite a sus creadores ganar dinero cada vez que se instala. El programa bloquea el escritorio con un mensaje que indica que un virus ha cifrado una serie de archivos importantes y que solo podrás recuperarlos pagándole cincuenta o sesenta dólares al creador del virus. Se trata de una acción ilícita y la alerta no debe tomarse como si fuera auténtica.

Read More

Cómo eliminar Dkq Ransomware

El virus en cuestión (mejor dicho, este caballo de Troya modificado) recibe su nombre de la «Agence nationale de la sécurité des systèmes d’information» (Dkq Ransomware). Al igual que los demás invasores del mismo grupo y sin previo aviso, el virus del Dkq Ransomware interpone entre ti y tu ordenador un muro en forma de notificación falsa, enviada supuestamente por el Dkq Ransomware (el Servicio Federal de Inteligencia alemán). Esta infección le niega el acceso al escritorio y exhibe notificaciones falsas en su pantalla reclamando que su computadora se ha bloqueada debido a actividades cibernéticas ilegales. Es mejor ignorar la denuncia, no pagar la multa por nada del mundo y eliminar cuanto antes el virus Dkq Ransomware. Dkq Ransomware Security del PC lo antes posible, porque este ransomware no va a desaparecer, mi aunque pagues la multa, que asciende a 300 dólares americanos.

Read More

Desinstalar L3MON Ransomware

Si no eliminas de inmediato el virus L3MON Ransomware de tu ordenador, esta peligrosa amenaza puede servir para estafarte dinero. Es un invasor clandestino que se presenta con una notificación engañosa en la pantalla. Constituye una amenaza informática y pretende crear la impresión de que has infringido una serie de leyes nacionales e internacionales en Estados Unidos y que tienes que pagar una multa para no ir a juicio. La advertencia contiene el logotipo de L3MON Ransomware y pretende hacerle creer que la advertencia que ve es real. En lugar de hacer lo que ellos esperan que hagas, borra el virus del L3MON Ransomware de L3MON Ransomware de tu ordenador inmediatamente.

Read More

Cómo eliminar El Dorado Ransomware

El caso es que El Dorado Ransomware es en teoría un programa de optimización del ordenador. El ransomware crea entradas nuevas en el registro de Windows, deja sus ficheros en diferentes ubicaciones y modifica el proceso de ejecución para que no puedas acceder al escritorio ni utilizar el PC como de costumbre. Si vive en Estados Unidos, le presentarán una advertencia confusa que le pida que pague con urgencia la suma de USD 300 con MoneyPak por delitos cibernéticos que usted no ha cometido. Una vez que el invasor penetra en el equipo, crea archivos dañinos que empiezan a bloquear el ordenador tras generar una engañosa alerta a pantalla completa. Es imperativo borrar el virus El Dorado Ransomware del equipo al instante y protegerlo de otros invasores potenciales, ya que malware hay siempre acechando, a la espera de una oportunidad para aprovecharse de las vulnerabilidades del equipo.

Read More

Trinity Ransomware eliminación

El único punto a favor de Trinity Ransomware es que, al menos, esta aplicación de tipo ransomware no pretende hacerse pasar por algo que no es. Su sitio web parece bastante genuino, con un diseño limpio y profesional, un complemento de Facebook que muestra más de 60.000 “me gusta” y al lado con un casillero para introducir comentarios por parte del usuario. Win32/Crilock.A. A pesar de que la estafa es realmente astuta, los investigadores de programas malignos pueden asegurarle de que existen varias amenazas parecidas que podría enfrentar. En cualquier caso, en lugar de pagar un rescate por tu PC, desbloquéalo ahora y elimina Trinity Ransomware.

Read More

Fog Ransomware eliminación

Fog Ransomware es un archivo ejecutable que pertenece a Better Installer (también BetterInstaller), que es un producto de Somoto Ltd. Se ha revelado que la infección puede tener un par de interfaces diferentes ya que tiene como objetivo a los usuarios de computadora que viven en otros países como Estados Unidos, Alemania, Italia o Los Países Bajos. Ni que decir tiene que toda la información que contiene la alerta del bloqueo es falsa y que no hay que hacerle ningún caso. Si es tu caso, depura el ordenador de Fog Ransomware en cuanto recuperes el acceso al escritorio y asegúrate de que no quede en el equipo ningún otro invasor peligroso.

Read More

Cómo eliminar DORRA Ransomware

Se ha constatado que el nombre de DORRA Ransomware lo usa también un archivo peligroso. El virus del DORRA Ransomware de DORRA Ransomware es una de esas aplicaciones de ransomware que bloquean todo acceso al escritorio y tapan la pantalla entera con una notificación de seguridad falsa que te acusa de haber violado una serie de leyes nacionales y justifica así el bloqueo del ordenador. El virus de la NSA tiene como única misión obligar al usuario del ordenador a pagar una multa falsa de 300 dólares americanos. Ni que decir tiene que pagar no es la solución, sino eliminar inmediatamente del ordenador “DORRA Ransomware”.

Read More