Malware

Cómo eliminar Wrui

Al igual que sus precursores FBI Cybercrime Division Virus y FBI Moneypak Virus, el pernicioso virus Wrui afirma actuar en nombre de las fuerzas de la ley y el orden para manipularte y conseguir que sigas sus instrucciones. de lo contrario, se pueden contraer virus como el de la Wrui. Esta infección le niega el acceso al escritorio y exhibe notificaciones falsas en su pantalla reclamando que su computadora se ha bloqueada debido a actividades cibernéticas ilegales. Creemos que usted no tiene ningún software instalado en su computadora si Wrui ha logrado inmiscuirse en ella. Wrui Security del PC lo antes posible, porque este ransomware no va a desaparecer, mi aunque pagues la multa, que asciende a 300 dólares americanos.

Read More

Quitar Lmas

Es crucial ignorar la advertencia del virus Lmas porque no es más que una vil estafa. Al igual que los demás invasores del mismo grupo y sin previo aviso, el virus del Lmas interpone entre ti y tu ordenador un muro en forma de notificación falsa, enviada supuestamente por el Lmas (el Servicio Federal de Inteligencia alemán). Lo que crea bastante confusión es que la interfaz del virus Lmas parece una denuncia procedente de alguna autoridad oficial. Si sabes que el virus de la NSA (conocido también como el virus PRISM) se aloja en tu ordenador, ignora todas las acusaciones y la multa falsa y toma medidas urgentes para eliminarlo del PC.

Read More

Cómo eliminar Urnb

Tienes que eliminar el virus Urnb en cuanto descubras que ha bloqueado tu ordenador personal. Al igual que los demás invasores del mismo grupo y sin previo aviso, el virus del Urnb interpone entre ti y tu ordenador un muro en forma de notificación falsa, enviada supuestamente por el Urnb (el Servicio Federal de Inteligencia alemán). Lo que crea bastante confusión es que la interfaz del virus Urnb parece una denuncia procedente de alguna autoridad oficial. Pero, por desgracia, una banda de estafadores que opera en la red ha aprovechado el programa de Notificaciones de Ventajas de Windows Original para timar a usuarios desprevenidos, que se ven obligados a pagar un rescate por sus ordenadores por valor de cincuenta o cien euros.

Read More

Cómo eliminar Fdcz

Hay invasiones de ransomware que son lobos con piel de cordero: Si tienes el S.O. Los expertos en malware han constatado la existencia de decenas de notificaciones de ransomware y todas responden a un intento de engañar a los internautas acusándoles de estar participando en actividades ilegales y chantajeándoles para que paguen una multa. Si es tu caso, deberías invertir en una aplicación anti-spyware auténtica y eliminar el Fdcz del ordenador inmediatamente. Debe eliminar Fdcz de su computadora y luego invertir en una herramienta antiprogramas malignos confiable que asegure su sistema contra infecciones similares.

Read More

Desinstalar Ybtn

El virus Ybtn se conoce también con el nombre de virus Metropolitan British Police, ya que este programa es una nueva versión del grupo de invasores informáticos Ukash, pensados para hacer estragos en el mercado británico. Ybtn Security es un invasor de tipo ransomware que te impide acceder al escritorio. Windows protegido por algún software de seguridad, deberías adquirir una herramienta de detección y eliminación de malware que funcione mejor, puesto que el software actual claramente no está protegiendo el equipo adecuadamente. Es mejor ignorar la denuncia, no pagar la multa por nada del mundo y eliminar cuanto antes el virus Ybtn.

Read More

Ytbn eliminación

Al igual que sus precursores FBI Cybercrime Division Virus y FBI Moneypak Virus, el pernicioso virus Ytbn afirma actuar en nombre de las fuerzas de la ley y el orden para manipularte y conseguir que sigas sus instrucciones. Se trata de una aplicación de tipo ransomware que bloquea el acceso al escritorio y exige que se pague un rescate a cambio de desbloquear el ordenador. Los investigadores de malware han demostrado que es una farsa, pero es fácil picar cuando te ves intimidado por el súbito bloqueo no autorizado del ordenador. Ni que decir tiene que pagar no es la solución, sino eliminar inmediatamente del ordenador “Ytbn”.

Read More

Quitar STOP

Te presentamos un par de extractos de la notificación fraudulenta que se mostrará en el escritorio hasta que elimines el virus clandestino “STOP”: Es el caso de STOP. Técnicamente no se ve como si tuviera alguna pega; Una vez que el invasor penetra en el equipo, crea archivos dañinos que empiezan a bloquear el ordenador tras generar una engañosa alerta a pantalla completa.

El virus STOP también se conoce como Serios Organised Crime Agency (SOCA). El troyano se suele infiltrar en el PC cuando se descargan paquetes comprimidos y la única manera de estar a salvo de esta clase de amenazas es con una buena protección para Windows a tiempo real.

Read More

Desinstalar ekvf

Se debe invertir un poco en proteger cualquier equipo informático que sea mínimamente valioso y cerrar cualquier página web que parezca sospechosa; Es el caso de ekvf. El programa bloquea el escritorio con un mensaje que indica que un virus ha cifrado una serie de archivos importantes y que solo podrás recuperarlos pagándole cincuenta o sesenta dólares al creador del virus. Es mejor ignorar la denuncia, no pagar la multa por nada del mundo y eliminar cuanto antes el virus ekvf.

El único punto a favor de ekvf es que, al menos, esta aplicación de tipo ransomware no pretende hacerse pasar por algo que no es. Las mismas tácticas de miedo son utilizadas por amenazas comoFBI Virus, EC3 Virusy muchos otros. ¡Pues nada más lejos!

Read More

Quitar Ekvf

Ekvf es un invasor informático de tipo «screen locker», un programa conocido también como «ransomware». Se trata de una invasión de ransomware que toma como rehén a tu ordenador para exigir el pago de un rescate. El virus de la NSA tiene como única misión obligar al usuario del ordenador a pagar una multa falsa de 300 dólares americanos. Es mejor ignorar la denuncia, no pagar la multa por nada del mundo y eliminar cuanto antes el virus Ekvf. Anuncia que el bloqueo lo provoca el FBI, pero no hay duda de que son estafadores de la red quienes han urdido toda la trama.

Read More

Cómo eliminar Enfp

Estas acusaciones falsas no son sorprendentes ya que la gran mayoría de las estafas de los programas malignos detectadas, afirman recientemente que el usuario de la computadora está comprometido en actividades relacionadas con la pornografía y con el uso de material pirata o con derechos de autor. La única manera de desbloquear el ordenador es sacar del PC a este invasor. Técnicamente no se ve como si tuviera alguna pega; Sin embargo, todos los reclamos son inútiles ya que la infección solo intenta robarle su dinero.

Read More