Malware

Cómo eliminar lazarus ransomware

lazarus ransomware es un archivo ejecutable que pertenece a Better Installer (también BetterInstaller), que es un producto de Somoto Ltd. Según diferentes informes de noticias, lazarus ransomware apareció por primera vez en febrero de 2014 y desde ese momento, ha infectado a más de 20.000 computadoras en más de 100 países. Esta infección le niega el acceso al escritorio y exhibe notificaciones falsas en su pantalla reclamando que su computadora se ha bloqueada debido a actividades cibernéticas ilegales. Sin embargo, todos los reclamos son inútiles ya que la infección solo intenta robarle su dinero. Es imperativo borrar el virus lazarus ransomware del equipo al instante y protegerlo de otros invasores potenciales, ya que malware hay siempre acechando, a la espera de una oportunidad para aprovecharse de las vulnerabilidades del equipo.

Read More

Eliminar dutan ransomware

Te presentamos un par de extractos de la notificación fraudulenta que se mostrará en el escritorio hasta que elimines el virus clandestino “dutan ransomware”: La infección modifica el registro para limitarle al usuario el acceso al sistema. Así le hacen creer al usuario que le han pillado cometiendo actos ilegales, pero se trata solo de un timo diseñado para sacar dinero a cambio de nada. Más tarde, en el medio de la alerta falsa, se presenta la información más concreta acerca de las razones de por qué la computadora no puede operarse más.

Read More

Quitar RSA ransomware

Este invasor toma su nombre del sistema de pagos RSA ransomware. El programa de Notificaciones de Ventajas de Windows Original solo aparece cuando el ordenador no supera el proceso de validación de WGA. Lo cierto es que el RSA ransomware solamente persigue sacarle a la gente el dinero y emplea mentiras descaradas para poder cumplir su objetivo. Más tarde, en el medio de la alerta falsa, se presenta la información más concreta acerca de las razones de por qué la computadora no puede operarse más.

Read More

Desinstalar WannaCry Ransomware

El virus WannaCry Ransomware es un invasor informático catalogado como ransomware debido a que bloquea cualquier acceso al PC, de forma que es imposible hacer nada con el ordenador. WannaCry Ransomware Security es un invasor de tipo ransomware que te impide acceder al escritorio. El programa bloquea el escritorio con un mensaje que indica que un virus ha cifrado una serie de archivos importantes y que solo podrás recuperarlos pagándole cincuenta o sesenta dólares al creador del virus. De hecho, es el único invasor de tipo ransomware que supone una amenaza para los ecuatorianos.

Read More

Cómo eliminar DOMN ransomware

El virus de la NSA es un peligroso invasor informático de tipo ransomware que se instala en el ordenador sin previo aviso. La aplicación permite a sus creadores ganar dinero cada vez que se instala. Y, por desgracia, la cosa no acaba ahí, sino que los estafadores han creado una alerta falsa que supuestamente procede del Departamento de Justicia de los EE UU. Si es tu caso, deberías invertir en una aplicación anti-spyware auténtica y eliminar el DOMN ransomware del ordenador inmediatamente.

Read More

Desinstalar developers

developers o dll-files.com/fixer es un sitio web que le permite descargar su producto supuestamente legítimo denominado “DLL-files fixer”. El virus del developers de developers es una de esas aplicaciones de ransomware que bloquean todo acceso al escritorio y tapan la pantalla entera con una notificación de seguridad falsa que te acusa de haber violado una serie de leyes nacionales y justifica así el bloqueo del ordenador. Win32/Crilock.A. Tienes que recuperar el acceso al escritorio para poder acabar con el virus developers y con los demás invasores que casi con toda seguridad se encuentran también presentes en tu equipo. Anuncia que el bloqueo lo provoca el FBI, pero no hay duda de que son estafadores de la red quienes han urdido toda la trama.

Read More

Eliminar Domn

El único punto a favor de Domn es que, al menos, esta aplicación de tipo ransomware no pretende hacerse pasar por algo que no es. El ransomware crea entradas nuevas en el registro de Windows, deja sus ficheros en diferentes ubicaciones y modifica el proceso de ejecución para que no puedas acceder al escritorio ni utilizar el PC como de costumbre. También amenaza con formatear todos los datos si intentas desbloquear el ordenador por otros medios. Se trata de una acción ilícita y la alerta no debe tomarse como si fuera auténtica. Se trata de un invasor informático, catalogado de ransomware o simplemente de virus, que apresa el ordenador de su víctimas y bloquea toda la pantalla con una advertencia falsificada de Ventajas de Windows Original.

Read More

Desinstalar Kvag

A veces cuesta mucho distinguir un programa beneficioso de uno perjudicial. La amenaza bloquea la computadora para que usted no pueda utilizar la máquina como lo hace generalmente. El programa bloquea el escritorio con un mensaje que indica que un virus ha cifrado una serie de archivos importantes y que solo podrás recuperarlos pagándole cincuenta o sesenta dólares al creador del virus. Si también lo infectó Kvag, no considere pagar el rescate ya que ese pago no hará que el virus Kvag desaparezca.

Read More

Cómo eliminar KVAG ransomware

Cuando el ordenador cae víctima de programas de tipo «ransomware», lo más importante es que no cunda el pánico. Es el caso de KVAG ransomware. Si tu copia de Windows XP es legal, no recibirás la notificación. Sin duda, muchos usuarios de Windows que caen víctimas de esta estafa leen la notificación sin sospechar que se trata de una trampa. En ocasiones anteriores, los ataques provenían del virus de la KVAG ransomware Nacional del Ecuador, un invasor del grupo viral Ukash.

El virus KVAG ransomware se conoce también con el nombre de virus Metropolitan British Police, ya que este programa es una nueva versión del grupo de invasores informáticos Ukash, pensados para hacer estragos en el mercado británico. Otras aplicaciones similares que han captado la atención de los expertos en seguridad informática son el virus Mandiant U.S.A. Pero, por muchos nombres distintos que adopte esta aplicación, se sigue tratando del mismo invasor y deberías aprender a combatirlo.

Read More

ENCODED ransomware eliminación

El virus ENCODED ransomware es una infección informática distribuida por un caballo troyano que accede al sistema sin el consentimiento del usuario. Lo distribuye el troyano Trojan: También amenaza con formatear todos los datos si intentas desbloquear el ordenador por otros medios. ENCODED ransomware se presenta como un programa de optimización del ordenador y su versión de muestra se puede descargar en ENCODED ransomware.com.

Estas acusaciones falsas no son sorprendentes ya que la gran mayoría de las estafas de los programas malignos detectadas, afirman recientemente que el usuario de la computadora está comprometido en actividades relacionadas con la pornografía y con el uso de material pirata o con derechos de autor. Hay decenas de variantes distintas de invasiones de ransomware y cada una muestra una advertencia diferente, en función de la situación geográfica del PC, de forma que contenga el logo de la autoridad correspondiente.

Read More