Malware

Spydr eliminación

El virus Spydr es una infección informática distribuida por un caballo troyano que accede al sistema sin el consentimiento del usuario. Se ha revelado que la infección puede tener un par de interfaces diferentes ya que tiene como objetivo a los usuarios de computadora que viven en otros países como Estados Unidos, Alemania, Italia o Los Países Bajos. Se supone que el producto resuelve errores del tipo “.dll related errors” y mejora el rendimiento de su sistema. Pero, por desgracia, una banda de estafadores que opera en la red ha aprovechado el programa de Notificaciones de Ventajas de Windows Original para timar a usuarios desprevenidos, que se ven obligados a pagar un rescate por sus ordenadores por valor de cincuenta o cien euros. Desde aquí podemos ayudarte a analizar el problema y deshacerte del virus Spydr.

Read More

Quitar 999 ransomware

Es muy probable que el reconocido virus 999 ransomware haya logrado infiltrarse en su sistema si usted nota que lo redireccionan a sitios web no relacionados con sus consultas cuando busca información a través de 999 ransomware o que lo redireccionan a los resultados de 999 ransomware cuando emplea otro motor de búsqueda. Estas acciones no autorizadas son típicas del virus Google Redirect Virus y del virus Yahoo Redirect Virus, por lo tanto, debe ser muy precavido para evitar que ingresen a su computadora en el futuro. Sin embargo, intenta camuflar este intento de fraude simulando que es una multa por delitos que no has cometido. A pesar de que la estafa es realmente astuta, los investigadores de programas malignos pueden asegurarle de que existen varias amenazas parecidas que podría enfrentar.

Read More

AtomSilo eliminación

Este invasor toma su nombre del sistema de pagos AtomSilo. La amenaza bloquea la computadora para que usted no pueda utilizar la máquina como lo hace generalmente. Pero el verdadero motivo por el que no te dejan acceder al escritorio es económico: Es mejor ignorar la denuncia, no pagar la multa por nada del mundo y eliminar cuanto antes el virus AtomSilo.

Se ha constatado que el nombre de AtomSilo lo usa también un archivo peligroso. Otras aplicaciones similares que han captado la atención de los expertos en seguridad informática son el virus Mandiant U.S.A.

Read More

Quitar Penta

Penta o dll-files.com/fixer es un sitio web que le permite descargar su producto supuestamente legítimo denominado “DLL-files fixer”. Penta Security es un invasor de tipo ransomware que te impide acceder al escritorio. En lugar de su escritorio, encontrará una advertencia de pantalla completa cada vez que inicie sesión en Windows. Penta se presenta como un programa de optimización del ordenador y su versión de muestra se puede descargar en Penta.com. Lo mejor que podría hacer es eliminar el producto engañoso de Penta.

Read More

Eliminar Koom

El virus Koom también se conoce como Serios Organised Crime Agency (SOCA). El virus del Koom de Koom es una de esas aplicaciones de ransomware que bloquean todo acceso al escritorio y tapan la pantalla entera con una notificación de seguridad falsa que te acusa de haber violado una serie de leyes nacionales y justifica así el bloqueo del ordenador. Esta infección le niega el acceso al escritorio y exhibe notificaciones falsas en su pantalla reclamando que su computadora se ha bloqueada debido a actividades cibernéticas ilegales. Ni que decir tiene que pagar no es la solución, sino eliminar inmediatamente del ordenador “Koom”.

Read More

Desinstalar WIOT

El virus WIOT es un peligroso invasor informático que se debe eliminar del PC nada más descubrir que está alojado en el ordenador. La única manera de desbloquear el ordenador es sacar del PC a este invasor. Alega que el bloqueo se debe a ciertas infracciones y que, para desbloquearlo, se debe pagar una multa que asciende a 100 libras esterlinas. Aunque te piden actuar de inmediato, es mejor estudiar bien la situación antes de tomar decisiones precipitadas. Burle a sus defensas al desbloquear su computadora y elimine el virus Agencia de Seguridad Nacional de inmediato.

Read More

Eliminar Hydra

El virus Hydra (WGA) sale como una alerta que notifica si la versión instalada de Windows XP es auténtica. La infección modifica el registro para limitarle al usuario el acceso al sistema. Pero el verdadero motivo por el que no te dejan acceder al escritorio es económico: Sin duda, muchos usuarios de Windows que caen víctimas de esta estafa leen la notificación sin sospechar que se trata de una trampa. Burle a sus defensas al desbloquear su computadora y elimine el virus Agencia de Seguridad Nacional de inmediato.

Read More

Wiot eliminación

El virus en cuestión (mejor dicho, este caballo de Troya modificado) recibe su nombre de la «Agence nationale de la sécurité des systèmes d’information» (Wiot). La única manera de desbloquear el ordenador es sacar del PC a este invasor. Lo que crea bastante confusión es que la interfaz del virus Wiot parece una denuncia procedente de alguna autoridad oficial. La advertencia contiene el logotipo de Wiot y pretende hacerle creer que la advertencia que ve es real. ¿Te has fijado en los emblemas de las fuerzas del orden público?

Read More

Desinstalar Eking

El virus “Eking” (= se ha cifrado todo lo que había en tu ordenador) es un invasor extremadamente peligroso, una de las muchas versiones del virus Vanilla Reload. Su sitio web parece bastante genuino, con un diseño limpio y profesional, un complemento de Facebook que muestra más de 60.000 “me gusta” y al lado con un casillero para introducir comentarios por parte del usuario. Así le hacen creer al usuario que le han pillado cometiendo actos ilegales, pero se trata solo de un timo diseñado para sacar dinero a cambio de nada. Sin embargo, si fuera a instalar este programa de software maligno, se daría cuenta de que no cumple con su palabra y de que es completamente inútil y además potencialmente muy peligroso. La verdad es que el virus Eking es una estafa así como también esas infecciones informáticas České Republik Police Virus, Polizei Cybercrime Investigation Department, Luxembourg Police Grand-Ducale Virus, y muchos otros.

Read More

Eliminar EFDC

Este invasor toma su nombre del sistema de pagos EFDC. intentan hacerse pasar por aplicaciones policiales reales, pero “EFDC” es un invasor informático que te muestra de frente sus intenciones malévolas. En lugar de su escritorio, encontrará una advertencia de pantalla completa cada vez que inicie sesión en Windows. Creemos que usted no tiene ningún software instalado en su computadora si EFDC ha logrado inmiscuirse en ella.

Este invasor procede del EFDC Ukash Virus y le debe su nombre al sistema de pagos Ukash. El virus EFDC se vale de las formas de pago Ukash y PaySafeCard para recolectar los pagos de sus víctimas, pero en realidad estos sistemas de pagos son completamente legales y son utilizados por ransomware simplemente porque son formas de pago muy sencillas que ni siquiera requieren tener cuenta en el banco o tarjeta de crédito.

Read More