RunBoosterService64.exe es un gestor de descargas gratuito que se presenta como una aplicación sumamente potente y capaz de multiplicar por cinco la velocidad de bajada. Pese a que se promociona al programa en el sitio web antes mencionado, no parece que usted pueda descargarlo desde allí y, por ende, eso significa que Candy Box ya ingresó a su sistema sin su permiso. RunBoosterService64.exe se presenta como una aplicación valiosa y útil ya que el usuario puede ver videos sin conexión en cualquier momento. Está disponible en sus sitios web oficiales cuyo diseño es muy similar al de los sitios web que promocionan LinkiDoo, OutoBox, JumpFlip y otros programas. Para acabar de una vez por todas con la publicidad generada por RunBoosterService64.exe y demás contenidos de tipo spam, deberías eliminar RunBoosterService64.exe del equipo y, cuanto antes, mucho mejor. Nuestros especialistas en seguridad informática recomiendan desinstalar RunBoosterService64.exe, puesto que dejarlo expuesto durante mucho tiempo a contenidos que provienen de agentes externos puede tener repercusiones muy graves para la seguridad del ordenador.
De todas formas, a lo mejor te preguntas por qué es tan necesario deshacerse de RunBoosterService64.exe, si a primera vista parece un programa normal. Funciona como un administrador de apps que te permite buscar y descargar apps interesantes de internet. Todas estas aplicaciones se consideran adware y figuran en las listas de detección de nuestro programa de protección recomendado, Anti-Malware Tool. Aquellos que desean proteger su Sistema, deberían seguir esta recomendación. Lo mejor que puedes hacer para salvar el ordenador es pasar de hecer clic en los enlaces y directamente desinstalar RunBoosterService64.exe. Si no quieres estar facilitando todos estos datos, tienes que quitar RunBoosterService64.exe en cuanto puedas.
Hay que limpiar el PC de este atacante, puesto que muestra anuncios de los que no te puedes fiar. Sin embargo, si se preocupa por la seguridad de su computadora, será mejor que evite los anuncios de RunBoosterService64.exe y aplicaciones similares. Esto significa que RunBoosterService64.exe podría presentarse en un paquete con Jollywallet. Además, registrará sus consultas de búsqueda. De hecho, es posible que apenas haga clic en un anuncio, sea dirigido a un sitio que no tenga nada que ver con las ofertas beneficiosas.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar RunBoosterService64.exeLa eliminación de RunBoosterService64.exe se puede llevar a cabo de dos maneras. Los usuarios de computadoras a menudo ejecutan estos instaladores creyendo que instalarán algunas actualizaciones de software o aplicaciones confiables. No hace falta decir que este no es el caso, en especial si RunBoosterService64.exe llega en un paquete con más infecciones peligrosas. Si te quieres deshacer de la barra o del software que venía en el mismo paquete, usa el cuadro de búsqueda de la derecha para buscar un artículo con instrucciones de eliminación específicas para cada aplicación. Existen múltiples sitios web maliciosos que pueden promocionarse mediante el servicio de RunBoosterService64.exe y le recomendamos que elimine este programa publicitario maligno para minimizar el riesgo de infectar las computadoras con infecciones provenientes de Internet.
Por lo tanto, debe ocuparse de este problema de inmediato y evitar que los programas malignos ingresen en su PC. Como precaución, analiza el ordenador con una herramienta anti-malware registrada para comprobar si de verdad el equipo sigue siendo seguro. Solo haga clic en el botón de descarga y siga las instrucciones. Si se instalaron, debe eliminarlos.
Paso 1. Quitar RunBoosterService64.exe desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar RunBoosterService64.exe de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de RunBoosterService64.exe para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments